Tipo de gente que puedes encontrarte en un hostal

Después de tantos años en el sector de los hostales. He descubierto ciertos perfiles de gente que no nos gustan a nadie. Os dejo los más pintorescos:

-El molesto: Llega tarde y no entiende que hay más personas en el alojamiento intentando descansar. Enciende todas las luces, abre los grifos, tira de la cadena... sin importarle la hora de la noche que sea y todo el mundo esté durmiendo.
A veces suele añadirse que está borracho, por lo que negociar con él suele ser difícil.

-El guapo/la guapa: Estás viajando solo/sola y llega esa persona que sólo aparece en tus sueños. En tus mejores fantasías le hablas, pero al final siempre te quedas con las ganas.

-El raro: Se pasa el día en el hostal durmiendo, va sólo y no habla con nadie. Suele estar siempre pegado al teléfono y se alimenta gracias al servicio de habitaciones.

-El fiestero: Este tipo de personas suelen dar problemas y enfrentarse a los dueños del hostal. Se cree que estar de vacaciones en un alojamiento significa no cumplir las normas, y esto no es así. Molestará a otra gente, causará destrozos... muy difícil de lidiar.

-Las parejitas: Muy amables en general, son los mejores tipos de viajeros. No suelen querer que se les moleste y no suelen necesitar a nadie más para ser felices:

-El viajero de profesión: No sabes cómo puede permitirse estar siempre viajando, pero siempre está de un lugar a otro.

-Los jóvenes que viajan sólos por primera vez: Suelen ir pegados a una guía de viajeros, no tienen mucha idea dónde ir y suelen discutir por cualquier cosa. También suelen ser muy amantes de la fiesta y por lo general causarán molestias a otros inquilinos. Van juntos a todas partes e intentan hacerse los molones ante cualquier situación.

Hay muchos otros tipos de viajeros pero estos son los que más problemas causan. ¿Cómo te defines tú?